Reconocimiento a Vicente Ripoll

Iftem Almacenática ha participado de forma destacada en el Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, que ha celebrado su V edición anual consecutiva con un homenaje a la labor de Vicente Ripoll, fundador de Iftem, por su contribución al sector.

El evento, organizado por C de Logística y Cedecar, se ha celebrado el 23 de mayo de 2018 en Torrejón de Ardoz y ha reunido a profesionales de los equipos de manutención venidos de toda España.

La sorpresa de la jornada ha sido el reconocimiento de la contribución de IFTEM al sector en la persona de su fundador, Vicente Ripoll, que ha recibido el cariño de los presentes.

El encuentro ha contado con distribuidores y alquiladores de carretillas y plataformas así como representantes de asociaciones, proveedores de productos y servicios para este sector y autoridades locales.

La jornada se ha cerrado con el emotivo homenaje a Vicente Ripoll, fundador de IFTEM en el año 1991, que ha recibido una estatuilla conmemorativa en agradecimiento por su contribución al sector de las Carretillas Elevadoras.

reconocimiento vicente ripoll

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Formación reconocida por

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Generalitat de Catalunya Departament de Treball
masempleo
FEM AEM
Icil

IV Logística
Logismarket
Logística Profesional
Manutención y almacenaje
Jobtransport

Logisnet
elebia
grammer
emagister