Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las acciones formativas IFTEM se realizan preferiblemente en la empresa cliente con los equipos propios de la misma, de esta manera conseguimos que la formación se adapte a la realidad de la empresa.

Al utilizarse los medios y realizarse en el entorno en el que el alumno trabaja o trabajará, se consigue una mejor asimilación de los conceptos desarrollados en el curso.

La labor del personal docente de IFTEM en este contexto también se centra en apoyar e interactuar con el departamento de prevención de la empresa en la mejora de las actitudes preventivas del personal a formar.

En el caso de no poder llevarse a cabo la formación en las instalaciones del cliente, IFTEM pone a su disposición una red de centros propios con las máximas prestaciones para una formación eficiente.

De la misma forma, si el número de trabajadores de la empresa es reducido, existe la posibilidad de realizar la formación de estos trabajadores incluyéndolos dentro de un Curso Abierto en las instalaciones de IFTEM en la que compartirán la formación con particulares y trabajadores de otras empresas.

Acerca de IFTEM

IFTEM es la compañía de formación de operadores de carretillas elevadoras y equipos de trabajo automotores más antigua de España, con más de 100.000 alumnos formados con las principales compañías del país.

Ofrecemos formación in company y cursos abiertos para particulares en nuestras instalaciones.

Nuestra acreditación cuenta con numerosos reconocimientos oficiales.

­

Llámanos!

  • Teléfono: 91 601 79 67
  • Email: info@iftem.com

Web design by Manuel López
© 2017 IFTEM. Todos los derechos reservados.

Introduce tu usuario y contraseña:

Formación reconocida por:

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el TrabajoGeneralitat de Catalunya Departament de TreballmasempleoFEM AEMIcilIV LogísticaLogismarketLogística ProfesionalManutención y almacenajeJobtransportLogisnetelebiagrammeremagister

Contacta!

­