Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IFTEM organiza Cursos Abiertos en cualquier punto de España gracias a la amplia red de centros de formación de la que disponemos en todo el territorio.

Los Cursos Abiertos IFTEM son cursos teórico – prácticos destinados a particulares o personal de empresas con un número reducido de trabajadores, como herramienta para desarrollar labores profesionales en el mercado laboral.

Su objetivo es la obtención del certificado de aptitud que les permita demostrar la formación recibida conforme a la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales en la utilización de equipos de trabajo como carretillas elevadoras o grúas puente para poder trabajar con seguridad.

Con su excelente vertiente práctica en la utilización de equipos de trabajo automotores, tutelada por los mejores formadores, satisfacen a aquellas personas que buscan aprender a utilizar carretillas elevadoraspuentes grúa o plataformas elevadoras móviles de personal de una forma correcta y eficiente.

Los Cursos Abiertos IFTEM se realizan en sesiones intersemanales diarias, de lunes a jueves en horario de mañana o tarde, y también se convocan cursos para realizar en sesiones de sábado.

Existen diversas modalidades para asistir a estos Cursos Abiertos IFTEM:

­

Curso Abierto Módulo básico

con una duración de 14 horas, en el que se utilizan la Transpaleta eléctrica y la Carretilla Frontal contrapesada
­

Módulo de Carretilla Retráctil

con una duración de 6 horas y siendo complementario del Curso Abierto Módulo Básico
­

Módulo de Carretilla Combi Bi/Trilateral

con una duración de 6 horas y siendo complementario del Curso Abierto Módulo Básico o al Curso Abierto Estándar
­

Módulo de Grúa Puente

con una duración de 6 horas y siendo complementario del Curso Abierto Módulo Básico o al Curso Abierto Estándar

 

Renovar el carnet

La certificación IFTEM se renueva en periodos de cinco años, realizándolo en una sesión formativa teórico – práctica de cinco horas de duración donde se reflejan los cambios en las normativas y tecnología, las mejoras en la seguridad de los equipos y se refuerzan los conceptos formativos básicos.

La legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95 determina en su artículo 19 que…

La formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuese necesario”.

Acerca de IFTEM

IFTEM es la compañía de formación de operadores de carretillas elevadoras y equipos de trabajo automotores más antigua de España, con más de 100.000 alumnos formados con las principales compañías del país.

Ofrecemos formación in company y cursos abiertos para particulares en nuestras instalaciones.

Nuestra acreditación cuenta con numerosos reconocimientos oficiales.

­

Llámanos!

  • Teléfono: 91 601 79 67
  • Email: info@iftem.com

Web design by Manuel López
© 2017 IFTEM. Todos los derechos reservados.

Introduce tu usuario y contraseña:

Formación reconocida por:

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el TrabajoGeneralitat de Catalunya Departament de TreballmasempleoFEM AEMIcilIV LogísticaLogismarketLogística ProfesionalManutención y almacenajeJobtransportLogisnetelebiagrammeremagister

Contacta!

­