Desde IFTEM queremos trasladaros que estamos con vosotros, con todos aquellos que estáis afectados por el virus, directa o indirectamente.
Nuestros mejores deseos y nuestro ánimo más enérgico están con el personal sanitario, los enfermos y los familiares, a los que no hay día que dejemos de pensar en ellos, en cómo ayudarles y en como ofrecerles el mejor de los Mundos “el día después”.
Personal de grandes superficies, supermercados, colmados, quioscos, tiendas de alimentación, no quedáis fuera: siempre quedará el recuerdo de vuestra dedicación y sacrificio en estos días de necesidad, habida cuenta además de la poca atención que solíais recibir.
Y por supuesto, Operadores Logísticos, industria farmacéutica, química, alimentación, transportistas. Siempre hemos estado de vuestro lado, hemos entendido vuestras necesidades y trabajo. No iba a ser menos ahora.
Nuestro agradecimiento a los que aún habéis trabajado más, a los que no habéis cejado en el esfuerzo y en la dedicación y, especialmente, a los que habéis querido hacerlo manteniendo aún más que nunca, si cabe, las medidas de Seguridad en el trabajo: tenéis nuestra admiración y agradecimiento eternos.
Gracias a todos, por hacernos descubrir qué significa “esencial”, por recordarnos cuánto importan las cosas importantes, y cuán importante es el trabajo bien hecho de forma segura.
Gracias.
Esperamos que todos, familiares, amigos y compañeros estéis bien, y que pronto volvamos a vernos. El deseo de todos de que esto acabe cuanto antes se suma a nuestras ganas de ayudar a reconstruir, con amor, esfuerzo, dedicación y profesionalidad, el tejido empresarial, laboral y social de este país.
Por ello, y como ya hicimos desde el inicio de la pandemia, nos ponemos a vuestra entera disposición. Porque todos somos esenciales.
Hasta entonces, recordaros que os seguimos atendiendo, dentro de las limitaciones del estado de alarma, en los teléfonos 933773370 y 916017967, así como en nuestra página web www.iftem.com y el correo electrónico: formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..